FANDOM

Spooky JELL-O JIGGLERS

NecesitasEditar

2-1/2 tazas de agua hirviendo (No uses agua fría.) 2 paquetes (8 porciones cada uno) de gelatina JELL-O Gelatin, de cualquier sabor

HazloEditar

AÑADE el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un recipiente grande. Revuelve durante al menos 3 minutos o hasta que esté completamente disuelta. Vierte en un molde de 13x9 pulgadas.

ENFRÍA en la nevera durante al menos 3 horas o hasta que esté firme (la gelatina no debe estar pegajosa cuando la toques).

SUMERGE la base del molde en agua tibia durante 15 segundos. Corta 24 figuras decorativas con motivos de Halloween utilizando moldes para galletas de 2 pulgadas y cerciorándote de cortar hasta el fondo del molde. Retira las figuras del molde. Guárdalas en un recipiente bien tapado en la nevera.

Consejos de las Cocinas KraftEditar

¡Protege a los niños!Corta los JIGGLERS en bocados pequeños para los niños menores de 6 años de edad. Los niños deben sentarse y ser supervisados cuando comen.Vida sanaA los niños de verdad que les encanta este divertido postre. Prepárales una ensalada de frutas para servirla con este postre mientras ellos cortan la gelatina con las figuras de su predilección.Sobrantes creativosGuarda en la nevera, en un recipiente tapado, los restos de los JIGGLERS que hayan quedado después de cortar las figuras. Luego podrás mezclarlos con fruta picada para preparar un colorido postre que le fascinará a tu familia.