FANDOM

Pastelitos de calabaza

NecesitasEditar

1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel (cake) blanco 1/4 taza y 2 cucharadas de mezcla para bebidas azucarada sabor naranja KOOL-AID Orange Flavor Sugar-Sweetened Soft Drink Mix, cantidad dividida 1 envase (16 onzas) de baño (frosting) para pasteles de vainilla listo para untar 1 cucharada de glaseado para decorar Surtido de dulces para Halloween

HazloEditar

PREPARA la mezcla para pasteles como lo indica el paquete, agregando 1/4 taza de mezcla para bebidas junto con los otros ingredientes. Vierte la mezcla de forma equitativa en 24 moldecitos de tamaño mediano preparados con tacitas de papel.

HORNEA la masa según indica el paquete para hacer pastelitos (cupcakes). Déjalos enfriar por completo.

MEZCLA el baño (frosting) para pasteles y 1 cucharada de la mezcla para bebidas; esparce esta mezcla sobre los pastelitos. Decora los pastelitos, si lo deseas, de modo que parezcan calabazas o jack-o'-lanterns, usando la cucharada de mezcla para bebidas, el glaseado para decorar y los dulces restantes.

Consejos de las Cocinas KraftEditar

Hazlo más fácilAquí te ofrecemos un consejo para preparar fácilmente y en un dos por tres una tanda de pastelitos. Vierte el batido para los pastelitos en una bolsa plástica con cierre de tamaño grande. Corta una de las esquinas inferiores de la bolsa y, a continuación, exprímela para colocar el batido dentro de los moldecitos que preparaste. Así ensucias menos y viertes el batido dentro de los moldecitos más rápidamente que cuando usas una cuchara.