FANDOM

Halloween Parfaits

NecesitasEditar

2-1/2 tazas de agua hirviendo, cantidad dividida 2 paquetes (4 porciones cada uno) de gelatina sabor naranja JELL-O Orange Flavor Gelatin 2 paquetes (4 porciones cada uno) de gelatina sabor uva JELL-O Grape Flavor Gelatin 10 vasitos de plástico (6 onzas) 1-1/4 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada 1 cuadrito de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate Elementos para decorar, tales como galletitas de chocolate rellenas tamaño bocado Mini OREO Bite Size Cookies, cordones negros de regaliz, gomitas en forma de gusanitos y dulces en forma de granos de maíz (candy corn)

HazloEditar

INCORPORA en un recipiente mediano, 1-1/4 taza del agua hirviendo a la gelatina de naranja en polvo; revuelve durante 2 minutos o hasta que esté completamente disuelta; vierte sobre un molde cuadrado de 8 pulgadas, ligeramente engrasado. En un recipiente separado, repite la operación con el resto del agua hirviendo y la gelatina de uva en polvo. Enfría en la nevera durante 3 horas por lo menos, o hasta que esté firme.

CORTA la gelatina de ambos moldes en cubos de 1/2 pulgada. Coloca 1/4 taza de cubitos de naranja en cada una de las tacitas; cubre con 1 cucharada de cobertura y con 1/4 taza de cubitos de uva. Decora con 1 cucharada de la cobertura sobrante.

DERRITE el chocolate como se indica en el envoltorio; deja enfriar ligeramente. Colócalo en una bolsa pequeña con cierre. Ciérrala y luego, corta una pequeña esquina de la parte inferior de la bolsa; exprime el chocolate sobre la cobertura para dibujar telarañas u otras figuras de Halloween. Agrega, si quieres, otras decoraciones.

Consejos de las Cocinas KraftEditar

Toquecito adicionalAntes de llenar las tacitas, usa 1 cuadrito de chocolate derretido para dibujar dentro de ellas o escribir algún mensaje "terrorífico". Enfría las tacitas en la nevera hasta que el chocolate esté firme y llénalas siguiendo la receta.Cómo hacer telarañas y arañas OREO®:Para las telarañas, usa 1 cuadrito de chocolate derretido y dibuja una cruz sobre la cobertura; luego, dibuja una “x” en el centro de la cruz; conecta todos los extremos de las líneas con más chocolate derretido hasta que parezca una telaraña. Para las “arañas”, separa las mitades de 10 galletas OREO Chocolate Sandwich Cookies. Salpica las mitades rellenas con el resto del chocolate derretido. Adhiere 8 trozos (1/2 pulgada) de regaliz negro al chocolate en cada galleta. Vuelve a unir las mitades. Déjalas enfriar completamente. Coloca las arañas sobre las telarañas justo antes de servir.Cómo hacer caritas de calabazaSepara las mitades de 10 galletas rellenas con chocolate OREO Chocolate Sandwich Cookies. Usa 2 cuadritos de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, derretido, y decora con estos el relleno blanco de las galletas, de modo que parezcan caritas de calabaza. Déjalas enfriar completamente. Tritura el resto de las galletas; espolvoréalas entre las capas de gelatina cuando estés armando los parfaits. Inserta la galleta decorada en la cobertura sobre cada parfait justo antes de servir.