FANDOM

29527 412435121640 157102206640 4675688 5419439 n

Paymon o Paimon es un gran Maestro de ceremonias en el infierno, se dice el mas leal a Lucifer. Si se invoca a PAIMON para algunos sacrificios o libaciones, aparece en acompañia de los dos grandes príncipes BEBAL y ABALAM. Habla con voz ronca, conoce todas las artes, ciencias y secretos, otorga y confirma dignidades. Tiene a su mando, 200 legiones infernales.

Paimón es un demonio diurno y gobierna 200 legiones de espíritus. Parte de ellos fueron de la Orden de los Ángeles y la otra parte de los potentados. Según algunos estudiosos de la demonologia es un gran rey y es muy obediente a Lucifer.

Paimon Posición del zodiaco: 10-9 grados de Tauro Del 30 de Abril al 4 de mayo Carta del Tarot: 6 de Oros Planeta: Mercurio Metal: Mercurio Elemento: Tierra Planta: enredadera Color de la vela: Negro y Azul llllllll Clasificación: Rey

Paimon o Paymon es, según la demonología, el 2º de los 7 reyes del infierno, perteneciente a la Orden de las Dominaciones, se muestra bajo la forma de un dromedario con una diadema brillante de perlas con cara de mujer. Según las creencias si es invocado para sacrificios o libaciones, aparece acompañado de dos príncipes Bebal y Abalam. Tiene voz ronca, enseñas todas las artes y ciencias. Tiene doscientos (cien según otros autores) legiones de demonios bajo su mando.