FANDOM

Bats-Cats-Chocolate-Halloween-Cookies-1106

NecesitasEditar

3 tazas de harina 1-1/2 cucharadita de polvo para hornear CALUMET Baking Powder 1/2 cucharadita de sal 1 taza de mantequilla o margarina, ablandada 1-1/2 taza de azúcar granulada 2 huevos 1-1/2 cucharadita de vainilla 4 onzas de chocolate sin endulzar BAKER'S Unsweetened Chocolate, derretido 2 tubos (0.68 oz cada uno) de gel para decorar, de cualquier color

HazloEditar

CALIENTA el horno a 350ºF.

MEZCLA bien la harina, el polvo para hornear y la sal. Bate la mantequilla y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa. Incorpora los huevos y la vainilla. Añádeles, batiendo, la mezcla de harina. Agrega el chocolate y mezcla todo bien. Divide la masa en dos partes; envuélvelas bien en envoltura plástica. Refrigéralas durante 2 horas.

PON la mtad de la masa sobre una superficie ligeramente enharinada; estírala hasta obtener un grosor de 1/8 pulg. Córtala en forma de murciélagos y gatos con un cortador de galletas de 3 pulgs. Vuelve a estirar la masa que sobre, según sea necesario. Pon las figuras a 2 pulgs. de distancia sobre charolas (bandejas) para hornear. Repite esto con la masa restante.

HORNEA las galletas de 10 a 12 min o hasta que los bordes estén firmes. Déjalas enfriar en las charolas durante 2 min. Colócoalas sobre rejillas de metal para que se enfrien del todo. Decóralas con el gel.

Consejos de las Cocinas KraftEditar

Porción idealDisfruta de tus alimentos favoritos en ocasiones especiales, pero recuerda atenerte al tamaño de las porciones.VarianteOmite el gel para decorar. Deja que tus niños decoren las galletas, antes de hornearlas, con azúcar de colores, granillo de chocolate o mulitcolor, nueces picadas PLANTERS Nuts y/o dulces de la temporada antes de hornearlas como se indica.Cómo prevenir que las galletas queden durasEstira los sobrantes de masa sólo una vez. Junta todos los sobrantes, forma una bola y refrigérala hasta que esté firme. Estira la masa para obtener una última tanda de galletas; desecha los sobrantes restantes.