FANDOM

Archivo:Asian temptress takes her clothes off one by one0.jpg

Génesis 3

El Señor Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita seas entre todos los ganados y entre todas las bestias del campo. Te arrastrarás sobre tu vientre y comerás del polvo de la tierra todos los días de tu vida. 15. Yo pongo enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo; ella te aplastará la cabeza y tú sólo tocarás su calcañal".

Sabemos cual es el linaje de Eva, linaje que se extiende a Abraham, a Jacob, al Rey David hasta llegar a la Virgen Maria y al mismo Jesús, en Maria se cumple la promesa que hizo Dios a la humanidad caida, ella seria la encargada de aplastar la cabeza de la Serpiente, de desmantelar los planes de Satanás en estos últimos tiempos como Ella misma dijo en Guadalupe al indio Juan Diego.

Hasta ahora estas enigmáticas palabras que hablan del linaje de la Serpiente se habian interpretado de una manera metaforica, aludiendo únicamente a aquellos que entregan su voluntad a Satanás, pero cabria preguntarse si es correcto atribuir al linaje de la mujer un sentido real y al linaje de la Serpiente un sentido metafórico, es posible que la respuesta esté relacionada con lo analizado hasta ahora sobre los Nephilim.

La leyenda de Hiram Abbif está ligada al cuarto grados de la masonería, es por tanto una enseñanza absolutamente generalizada en las logias, esta enseñanza hace una revelación sorprendente, según la Masonería Caín seria un Nephilim producto de la unión de Eva y Lucifer y la legitimidad y poder que los maestros masones reclaman para sí, emanaría directamente del carácter “divino” de la descendencia del propio Caín entroncada en la misma masonería debido a que Lucifer es considerado Dios por la susodicha secta.

Extracto de la Leyenda de Hiram Abbif:

Al comienzo de los tiempos, dos dioses se reparten el universo. Uno, Adonaí, es el amo de la Materia y del elemento Tierra, el otro, Iblis (LUCIFER), es el amo del Espíritu y del elemento Fuego. Adonai crea al Primer Hombre del barro que le está sometido y lo anima. Movido a compasión por el bruto e incomprensivo que Adonai quiere convertir en su esclavo y su juguete, Iblis y los Elohim (los dioses secundarios) despiertan su espíritu, el dan la inteligencia y la comprensión. Mientras Lilith, la hermana de Iblis, se convertía en la amante oculta de Adán, el Primer Hombre, y le enseñaba el arte del pensamiento, Iblis seducía a Eva, surgida del Primer Hombre, la fecundaba y, junto con el germen de Caín, deslizaba en su seno una chispa divina. En efecto, según las tradiciones talmúdicas, Caín nació de los amores de Eva e Iblis o Samael (veneno supremo). Abel nacerá de la unión de Eva y Adán.

Más tarde, Adán no sentirá más que desprecio y odio por Caín, que no es su Verdadero hijo.Aclinia, hermana de Caín, que la ama, será entregada como esposa a Abel. Y a pesar de ello, Caín dedica su inteligencia inventiva, que le viene de los Elohim, a mejorar las condiciones de vida de su familia, expulsada del Edén y errante por la tierra. Pero un día, cansado de ver la ingratitud y la injusticia responder a sus esfuerzos, se rebelará y matará a su hermano Abel.

Para justificarse, Caín responde personalmente a Hiram. Insiste sobre lo doloroso de su suerte. Sólo él trabajaba la tierra, arando, sembrando, recolectando, efectuando todas las labores penosas, mientras que Abel, cómodamente echado bajo los árboles, vigilaba sin esfuerzo los rebaños. Cuando les tocaba ofrecer los sacrificios prescritos a Adonai, amo exterior de la esfera terrestre, Caín elegía una ofrenda incruenta: frutos, haces de trigo. Abel, por el contrario, ofrecía en holocausto a los primogénitos de sus rebaños. Y, presagio funesto, el humo del sacrificio de Abel subía recto y orgulloso en el espacio, mientras que el del fuego de Caín caía hacia el suelo, mostrando el rechazo de Adonai.

Caín explica entonces a Hiram que, en el curso de las edades, los hijos nacidos de él, hijos de los Elohim, trabajarán sin cesar por mejorar la suerte de los hombres, y que Adonai, lleno de celos, tras intentar aniquilar a la raza humana mediante el Diluvio, verá fracasar su plan gracias a Noé, advertido en sueños por los Hijos del Fuego sobre la inminente catástrofe.

Al devolver a Hiram a los límites del mundo tangible, Tubal Caín le revela que Balkis pertenece también al linaje de Caín y que es la esposa que le está destinada desde toda la eternidad. Después, antes de la partida de la reina de Saba, Hiram y Balkis se unirán en secreto, a pesar de la celosa vigilancia de salomón. Hiram, descendiente de las Inteligencias del Fuego, y Balkis, descendiente de las Inteligencias del Aire, no podrán sin embargo permanecer unidos. Hiram será asesinado por tres compañeros, deseosos de conocer indebidamente la contraseña de los Maestros, con objeto de percibir el mismo salario que ellos. El crimen tendrá lugar dentro del Templo de Jerusalén en construcción, desierto en ese momento. Y Balkis, al regresar al país deSaba, sin haber sido nunca la esposa de Salomón, se cruzará, sin verlos, con los tres asesinos, que se llevan el cadáver de Hiram para enterrarlo en secreto.

Sólo se estremecerá en su seno el niño que va a nacer de sus amores fugitivos con el Maestro Obrero, ese niño que será más adelante el primero de los hijos de la viuda.

Ya de por si el carácter simbólico de dicho rito de claro carácter satánico seria motivo más que sobrado para acusar a la Masonería de ser una peligrosa secta satánica, pero la realidad es que este texto podría tener no solamente un valor simbólico, sino un valor mucho más real, lo que sugiere la masonería en este texto en el que se mezclan medias verdades con mentiras, es que su poder y la autoridad que ellos reclaman vienen directamente de los Elohim, a través de Caín y que llegaría hasta nuestros días.

Si hacemos caso a San Irineo que dijo que el Anticristo seria un Nephilim, podría ser que el Avatar anunciado por la Masonería y la Nueva Era y que está por manifestarse, fuese en realidad un Nephilim como dicen los propios masones.

Juan 3:12: No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano.

Por último, este texto de San Juan parece darnos la pita definitiva, yo no soy un experto linguista, pero la interpretación del "era" en el texto original parece refserirse a descendencia según diversas opiniones que han analizado el texto en profunidad.