FANDOM

592363anticristo-1- "Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

"En tiempos del Mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del Mundo." (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c.4 y 173, c.1)

Si analizásemos el Talmud y el Zohar en profundidad nos daríamos cuenta del engaño y la manipulación de la que han sido víctimas casi la totalidad de lo que hoy llamamos judios, estas falsas interpretaciones de las escrituras teológicas mezcladas con la idiosincracia pagana de las civilizaciones Egípcia y Babilónica y aderezadas con todo tipo de rituales espiritistas, "mágicos" y esotéricos prohibidos por todo el culto monoteista es el embrión "espiritual" del cual nace la masonería, no solamente la masonería sino tambien un NUEVO ORDEN MUNDIAL cuyos tentáculos se extienden hasta secuestrar incluso la voluntad individual.

==Que la Kabbalah está en el origen de la masonería no es solamente una conclusión lógica derivada de un correcto análisis de la misma, sino que es admitido por todos los más altos grados y maestros de la masonería comenzando por Albert Pike, si la Kabbalah o el Talmud son expresiones de la corrupción y manipulación de las escrituras y una declaración de guerra contra el cristianismo, la masonería es el arma que esta usa sobre todo en el mundo occidental para ir socavando de manera constante los valores y estructuras de nuestra civilización, la destrucción de la soberanía nacional, de las religiones y de la familia, los tres pilares sobre los que la orden Illuminati juró actuar son atacados sin cuartel hoy en día por esta secta satánica, la creación de instituciones internacionalistas y globalizadoras como la ONU, el FMI, o el Banco Mundial son la semilla de un futuro gobierno mundial y la tumba de las patrias en su sentido tradicional, el laicismo radical margina y expulsa de la vida pública a la religión y relega a esta a un lugar cada vez más minoritario y marginal en la sociedad, con especial mención a la Iglesia Católica y a los valores cristianos, la natalidad y la familia son atacadas mediante el aborto (ley masónica por excelencia) la promoción de "otro tipo de familias" y una cultura de la promiscuidad y el individualismo.

La masonería es por tanto el arma que ese grupo de judios desvirtuados ha utilizado en los últimos siglos para socavar los cimientos de nuestra civilización, tenemos que reseñar que la masonería es ante todo relativista, porque como antirreligión que es, pretende negar cualquier verdad absoluta para imponer su engaño absoluto al mundo, son hijos de la mentira por tanto, al igual que es profundamente anticristiana por su matriz esotérica judia, si Jesús dijo "Yo soy el camino la verdad y la vida" la masonería dice, "hay muchos caminos, no hay verdad, y la vida es relativa", si Jesús dijo "Quien no siembra conmigo, desparrama", la masonería "desparrama" el fruto de su mentira por toda la tierra.==

Cuando los líderes de la masonería hablan de una masonería visible y otra invisible, se refieren precisamente al hecho de que una masonería se ocupa de los "secretos" que solo los elegidos pueden conocer, y otra masonería se ocupa mas bién de tareas materiales como la consolidación de las políticas y estructuras que deben alumbrar el Nuevo Orden Mundial, hay una masonería que persigue unos fines espirituales y otra que persigue unos fines políticos, una que decide el camino a recorrer y otra que recorre el camino sin conocer el destino, es por tanto que el NUEVO ORDEN MUNDIAL, fín último de las maquinaciones masónicas tendrá una doble vertiente, una será la política, se iniciará un sistema mundial dictatorial igualitario y pseudosocialista donde no habrá distinción entre los hombres, por tanto solo habrá una única lengua, una única religión, un único gobierno mundial y por lo tanto un único lider mundial, la vertiente espiritual vendrá a cumplir las profecias de esa masonería invisible, de esos secretos mistéricos encerrados en las enigmáticas pirámides y heredados por un grupo desviado de judios durante su cautiverio, esa profecias que se han esforzado por cumplir durante los últimos 2000 años y que anuncian el advenimiento de un lider mesianico de raza hebrea que dominará sobre todas las naciones de la tierra y que dara la supremacía material sobre todos los pueblos a su raza elegida, un lider que reinará sobre este mundo ("Mi Reino no es de este mundo" Juan 18, 33-37) y que anunciará que su poder le viene de Dios.