FANDOM

Uuudfl

LOS ORIGENES DE LA MASONERIA.

Hemos visto ya en capítulos anteriores que la masonería es un sistema iniciático de caracter piramidal y fuertemente enraizado a la idiosincracia iniciática de las antiguas civilizaciones paganas, especialmente la egipcia y la babilónica.

Es por tanto que deberiamos preguntarnos por qué cauces la masonería ha heredado ese saber iniciático y esos "secretos" que solo ellos dicen conocer.

Hemos visto también que la masonería tiene un fuerte componente "judio", quizás no el judio religioso respetuoso con su tradición religiosa, sino otro tipo que poco o nada tiene que ver con la concepción religiosa de dicho término, así podemos ver a lo largo de los últimos 3 siglos que la gran mayoria de los altos grados o líderes de la masonería son judios o de origen hebreo, y que la gran mayoria de los grados bajos de la masonería son "gentiles" o sea no judios.

Adam Weishaupt el mismo fundador de la orden Illuminati era un judio bávaro practicante de la Kabbalah, al igual que Karl Marx cuya familia era una de las más renombradas en este campo, los Rockefeller o los Rothschild prominentes familias de banqueros judios norteamericanos que controlan las sociedades paramasónicas Club Bildeberg y Comisión Trilateral también tienen este origen, la lista sería muy larga y los encontrariamos en todos los acontecimientos históricos "revolucionarios" de los últimos tres siglos, Revolución Francesa, Revolución Rusa y expansión del comunismo, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial etc etc.

Cabria preguntarse entoces ¿que es la Kabbalah? La Kabbalah significa literálmente tradición, es un arte "mágico" judio heredado de los místicos egipcios y babilónicos durante el cautiverio de este pueblo en ambos imperios, consiste en la obtención de conocimientos ocultos a través de la numerologia y del espiritismo, es un arte por lo tanto pagano, prohibido por el monoteismo y que nada tiene que ver con el concepto primigenio de judaismo, concepto que a lo largo de la historia ese mismo pueblo ha ido corrompiendo.

La Kabbalah por tanto es el cauce mediante el cual el saber iniciático y la idiosincracia "mágica" de las antiguas civilizaciones egipcia y babilónica fuerón infiltradas en la nueva religión monoteista, podemos decir por tanto que la Masonería es la expresión visible de ese saber oculto, puesto que sus altos grados a la vez son maestros Kabbalistas, y a la vez un instrumento de dominación encauzado a imponer un Orden Mundial con unas características determinadas, de ahí que predominen de una manera tan clara los caracteres egipcios en las construcciones masónicas.

==Otros libros en los cuales se inspira la "masonería oculta" son el Zohar y el Talmud, libros de un caracter claramente "Luciferiano" donde se eleva a la categoria de Dioses a los que siguen sus enseñanzas, un manifiesto de odio y reconcor al cristianismo y a la civilización occidental, y una declaración supremacista.

El Talmud no es más que una interpretación esotérica y "mágica" de las escrituras bíblicas y una burda manipulación que presenta al pueblo de Israel como heredero material de la tierra, en los protocolos de los sabios de Sión, una obra auténtica y verdadera sin lugar a dudas se expresa esa voluntad de dominio de la masonería oculta sobre todo el orbe terrestre, una masonería que por su caracter piramidal engaña, embauca y manipula a gentes que de buena voluntad creen realmente que luchan por algo noble y justo cuando son solamente el portico de un poder oscuro y luciferiano que en definitiva aspira a imponer una dictadura mundial, y a un lider mundial que al fín y al cabo es el objetivo último de toda esta sociedad.==