FANDOM

Dollar

LOS SIMBOLOS DE PODER MASONICOS.

SIMBOLOGIA DEL BILLETE DE DOLAR.

Analizando minuciosamente todos los símbolos que aparecen en el billete de un dolar, nos encontramos con lo siguiente:Editar

Bien, este es quizás el símbolo más polémico y el que más destaca del billete de dolar, aquí nos encontramos con varios elementos a analizar.

Lo primero que podemos decir es que la pirámide truncada con el "ojo que todo lo ve" sobre su cuspide es el sello de los Illuminati de Baviera, quizás la más oscura, vil y luciferina de las órdenes masónicas y paramasónicas, su sello en el billete de dolar introducido por el presidente Roosvelt nos indica que esa orden consiguió sobrevivir y expandirse entre la élite del poder norteamericano.

La pirámide tiene 13 grados que simbolizan los trece grados Illuminati, los grados illuminati están por encima de los grados convencionales de los diferentes ritos de la masonería clásica y por lo tanto controlan de facto a la misma, la mayoria de los masones desconoce la existencia de esta orden y de esos grados.

Sobre la pirámide se encuentra suspendido un ojo enmarcado en un triangulo, con un resplandor luminoso a su alrededor, mucha gente confunde este símbolo con el de la trinidad cristiana, nada más lejos de la realidad, eso ha sido una burda manipulación para conseguir que los cristianos acepten ese símbolo como algo propio, en realidad es un símbolo deista, la razón de que este suspendido sobre la piramide es que es un ente que culmina toda la obra illuminati y toda la obra masónica, podemos decir por tanto que es la punta de lanza y el objetivo último de la construcción masónica pero que sin embargo aun no es una realidad tangible, de ahi que esté suspendido por encima y no adherido a la pirámide.

Se especula mucho con lo que realmente simboliza ese ojo, mi opinión es que ese ojo simboliza al "rey" o "mesias" esperado por los Kabbalistas, los talmudistas y los masones de alto grado, ese "mesias oscuro" que también es mencionado en las profecias bíblicas y en el Islam se dice que tendrá un solo ojo en sentido metafórico, y que gobernará sobre todas las naciones y pueblos.

Bajo la pirámide y en numeros romanos esta escrito 1776, fecha de la fundación de los Illuminati y de EEUU, una nación fundada enteramente por masones.

En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Secular”, un Nuevo Orden Mundial anunciado en los planes Illuminatis, donde solo habria un único estado, un único gobierno, solo una lengua y religion, solo un pensamiento, y por lo tanto solo un gobernante, el actual proceso globalizador es la simiente de este gobierno Mundial, la actual ONU es su embrión, y el mecanismo por el cual las naciones van cediendo su soberanía en post de instituciones internacionales dirigidas por oscuros personajes.

Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa”.

Archivo:Michelle Marsh 055.jpg

Si hacemos una estrella de David sobre la pirámide nos sale en letras desordenadas las iniciales de MASON, y en letras ordenadas las iniciales en ingles de la Ancien Order Nobles Mystic Shrine, una logia masónica a la que pertenecen muchos hombres de poder norteamericanos.

En este símbolo también tenemos mucho que analizar, en primer lugar podemos ver un águila, el águila es un símbolo de poder imperial, ha sido un símbolo usada por los grandes imperios de la historia, en este caso el águila aparece como símbolo de la nación estadounidense que aparece representada por el escudo con las 13 barras, el simbolismo del número 13 ya lo hemos explicado anteriormente aunque su significado es múltiple, 13 son también las flechas que el águila porta en su pata.

Sobre el águila hay suspendida una estrella de David constituida por 13 pequeñas estrellas, de nuevo aparece este número, la estrella de David tiene varios significados, no es un símbolo monoteista sino pagano y ocultista, simboliza la supremacia del poder talmudista y Kabbalistah sobre la nación americana, sobre el poder de la nación norteamericana está ese poder como ha sido desde su propia creación.

Este buho que aparece practicamente inadvertido en el billete simboliza a Moloc, una deidad satánica mesopotámica que el pueblo hebreo adoraba durante sus periodos de infidelidad religiosa y antes de la revelación monoteista, a este ser los hebreos sacrificaban a sus hijos en holocausto (quemados vivos), es un símbolo muy presente en los rituales de ciertas logias masónicas y de ciertas "fraternidades" de la élite del poder norteamericano, una auténtica aberración a los ojos de las personas de buena fe. Oewp1noj tw1