FANDOM

Skeleton-Cookies-31614

NecesitasEditar

3/4 taza de mantequilla, ablandada 1/2 taza compacta de azúcar morena 1 paquete (3.4 oz) de pudín instantáneo sabor caramelo de mantequilla JELL-O Butterscotch Flavor Instant Pudding 2 huevos 2-1/2 tazas de harina 1 cucharadita de polvo para hornear 1 cucharada de jengibre en polvo 1-1/2 cucharadita de canela en polvo 2 cucharadas de glaseado para decorar

HazloEditar

BATE la mantequilla, el azúcar y el polvo seco del pudín en un tazón grande utilizando la batidora hasta obtener una consistencia liviana y esponjosa. Incorpora los huevos. Mezcla el resto de los ingredientes, excepto el glaseado. Agrégalos poco a poco a la mezcla de pudín, batiéndolos bien cada vez que añadas más. Refrigera la masa 15 min.

CALIENTA el horno a 350°F. Coloca la masa entre 2 hojas de papel para hornear o encerado; aplástala con un rodillo hasta que tenga 1/4 pulg. de grosor. Córtala para formar figuras de halloween utilizando moldes para cortar galletas de 3 a 4 pulgs. mientras le vuelves a pasar el rodillo a los recortes de la masa según sea necesario. Coloca las figuras a 2 pulgs. las unas de las otras sobre charolas (bandejas) para hornear que ya hayas rociado con aceite en aerosol.

HORNÉALAS de 10 a 12 min. o hasta que se doren un poco por los bordes. Déjalas reposar en las bandejas para hornear durante 3 min.; pásalas a rejillas metálicas. Déjalas enfriar por completo. Decóralas con el glaseado de modo que se parezcan a los esqueletos de la fotografía.

Consejos de las Cocinas KraftEditar

Porción idealDado que rinde para 24 galletas, esta receta es un antojito ideal para llevar a las fiestas para niños.Hazlo antesLas galletas las puedes hornear con anticipación. Enfríalas y, a continuación, guárdalas en un recipiente hermético a temperatura ambiente por un máximo de 2 días. Decóralas antes de servir.