FANDOM

Boo Cups

NecesitasEditar

3-1/2 tazas de leche fría 2 paquetes (4 porciones cada uno) de pudín instantáneo de chocolate JELL-O Chocolate Instant Pudding 1 envase (8 onzas) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada, cantidad dividida 20 galletas OREO Cookies, trituradas, cantidad dividida 30 trocitos de chocolate semidulce, tamaño miniatura

HazloEditar

VIERTE la leche fría en un tazón grande. Añade la mezcla del pudín. Bate con un batidor de mano durante 2 minutos. Incorpora suavemente la mitad de la cobertura y las galletas trituradas.

COLOCA 1 cucharada de las galletas trituradas restantes dentro de cada una de 15 copitas individuales, y cúbrelas con igual cantidad de mezcla del pudín. Decora con las galletas trituradas restantes.

FORMA los “fantasmas”, dejando caer una cucharada de la cobertura restante sobre los postres; usa los trocitos de chocolate para formar los “ojos”. Refrigera hasta el momento de servir. Guarda las copitas de postre restantes en la nevera.

Consejos de las Cocinas KraftEditar

AtajoEn vez de poner la cobertura sobre las tacitas a cucharadas, ponla en una bolsa de plástico con cierre y ciérrala. Usa unas tijeras para cortar una esquina de la bolsa. Forma los “fantasmas”, exprimiendo la crema sobre los postres.Vida sanaPara una versión más sana de esta golosina “mete miedo”, prepara la receta con leche descremada; pudín instantáneo sin grasa ni azúcar sabor chocolate JELL-O Chocolate Flavor Fat Free Sugar Free Instant Pudding; cobertura descremada COOL WHIP FREE Whipped Topping y galletas rellenas de chocolate reducidas en grasa SNACKWELL´S Reduced Fat Chocolate Sandwich Cookies. Esta versión tiene 80 calorías menos y 50% menos de grasa por porción. Visita nuestro sitio de Internet para obtener la receta de “Copitas mete miedo" para Halloween reducidas en calorías.