FANDOM

COMO INVOCAR A UN ÁNGEL.

21480393 496213907420180 8014627996193259520 n

Siempre presente en los momentos importantes de la vida,los ángeles tuvieron un papel protagónico en la llegada de Jesucristo a la Tierra.Porque fueron ellos quienes anunciaron a la Virgen,a través del Arcángel San Gabriel,que Dios la había elegido como madre del Salvador y,una vez nacido el pequeño,también fue un ejército de ángeles el que avisó a los pastorcitos de Belén sobre su llegada.Los ángeles son seres de luz,obra del amor de Dios,creados por el Supremo-a cuyas órdenes sirven- y enviados a la Tierra como mensajeros y protectores divinos de todos los seres humanos,sin hacer distinción religiosa,social,cultural o económica.En estas fechas más que nunca,sus oídos misericordiosos escucharán nuestras peticiones y sus alas guardianas nos bendecirán entregándonos su protección.Sólo bastan un corazón sincero que no haga lugar a la duda,y una fe firme para que las oraciones y pedidos sean atendidos. Aquí les dejo la información que les hace falta para pedir por lo que estés necesitando,ya sea a sus familias,pedir por salud y abundancia o conseguir pareja.          LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTE                                   Para poder contactar a los ángeles,es necesario abandonar los prejuicios de la mente,dejarse llevar por el corazón y tener una predisposición interna de paz y armonía.Recrear esto en tú ambiente cotidiano te ayudará,seguramente,a lograr esta calma interior.Además,un clima angélico contagiará al resto de los habitantes de la casa,con lo cual,los ángeles acudirán en grupo para asistir a todos.A continuación algunas recomendaciones:Lo que les gusta:-La serena alegría:el estado de ánimo básico del reino angélico es la alegría,ya que los ángeles viven en estado de gracia,en contacto constante con la fuente divina.Si logramos serenarnos y despojarnos de tristezas e inseguridades,tendremos mayor posibilidad de armonizar con su frecuencia vibratoria,levemente más sutil que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados,-Las melodías suaves:les encantan las notas de los llamadores,campanillas y cascabeles.Cuelga algunos por la casa,por ejemplo,en la puerta de entrada para que cuando el aire corre,la música angélica se active.-Las velas y las flores:los ángeles se sienten muy cómodos en ambientes cálidos y de aromas frescos.Logra este clima con algunas velas y flores,pero no sobrecargues el lugar,porque esto no les gustará.Prefiere velas de color claro y perfumes suaves.Las flores blancas y amarillas son las predilectas de los ángeles.Lo que no les gusta: -Los ruidos y las peleas:aunque los ángeles son incondicionales en cuanto a la misericordia,será muy difícil que nosotros,comunes mortales,podemos conectar con su presencia si vivimos sumergidos en ambientes faltos de armonía.Por eso,no alientes las peleas ni los ruidos molestos.-La suciedad ambiental:el desorden y la falta de higiene,tanto personal como de la casa,generan una energía negativa muy alejada de la espiritualidad que se necesita para llamar a los ángeles. RITUAL DE LIMPIEZA ENERGÉTICA Para limpiar el ambiente y transformarlo en un sitio de altas vibraciones,a fin de que los ángeles se sientan cómodos,lleva a cabo esta ceremonia.Procede así:-El día anterior a la Nochebuena,el 23 de diciembre,limpia toda la casa temprano en la mañana.Luego,toma una ducha,frotando con esponja vegetal tú cuerpo,desde la planta de los pies hasta la cabeza.Al finalizar,unta las partes ásperas y callosas,como codos y talones,con una cucharadita de aceite mezclada con jugo de limón.-Con ropas claras y cómodas,enciende un sahumerio de incienso y una vela blanca,al tiempo que recorre los rincones de la casa sosteniendo ambos elementos de purificación mientras invocas así:Hay ángeles a mi alrededor,siento su candor,mi corazón vibro en la brisa de sus alas y el brillo de u luz.Hay ángeles a mi alrededor siento en mi ser su amor.-Finaliza la ceremonia volviendo a recorrer la casa con una campanita en mano,a la que harás sonar tres veces en casa rincón. CEREMONIA DE CONSAGRACIÓN Coloca a los tres ángeles sobre una mesita,que hará de altar,y distribúyelos en semicírculo alrededor de un centro de flores blancas,que pueden ser jazmines,claveles o fresias.Detrás de cada angelito (a sus espaldas),coloca una vela blanca nueva y,debajo,es decir,dentro del cono que forma la túnica,pon:-Una bolsita con monedas,en el ángel amarillo;-Una bolsita con hierbas:orégano y laurel,en el ángel verde;y -Una bolsita con nueces o almendras en el ángel rojo.-Ten cerca una campanita y un incienso.Procede así.-Enciende las velas,el incienso y haz sonar tres veces la campanita;junta las palmas de las manos a la altura del pecho,en actitud de oración.-Consagra así a los ángeles navideños;Hay ángeles a mi alrededor,del cielo vinieron,estos seres de luz y paz,tengo mi familia salud,amor y prosperidad.Hay ángeles volando en este lugar,en medio del incienso encima del altar.Subiendo y bajando,en todas direcciones,sus alas me cubren de salud,amor y prosperidad.No sé si el cielo bajó,solo sé que mi casa está llena de los ángeles de Dios.-Una vez consagrados,puedes dejar a los ángeles junto al arbolito de Navidad o colgarlos en él como adorno.-Usa las bolsitas como elementos angélicos protectores;también,puedes ofrendarlas en el pesebre al Niño Dios. INVOCACIONES ANGÉLICASA los ángeles les gusta que los llamen por sus nombres.Los siguientes son algunos de ellos,y éstas son sus oraciones para Nochebuena: Arcángel San Gabriel:protector de la familiaEste ángel superior ha sido conocido por traerle mensajes y noticias a la Humanidad.En la religión del Islám,se le conoce como Jibril.Ayuda a las mujeres a que queden embarazadas y protege sus meses de gestación.Reúne y pacifica a las personas distanciadas,torna apacible el hogar e interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a personas enojadas. LA INVOCACIÓN -Para invocar su protección,prepara el jugo de medio limón y mézclalo en un vaso con agua y unas gotas de esencia de vainilla.-Coloca la preparación en un vaporizador,y rocía hasta humedecer bien un pañuelo blanco donde envolverás el tallo de una flor blanca o rosa.-Luego,a la luz de una vela rosa y otra blanca,encendidas junto al pesebre o el árbol navideño,ofréndale este pañuelo con la flor al arcángel San Gabriel,mientras lo invocas así: Bienvenido,Niño Dios,que,entre nosotros los ángeles,elegiste a Gabriel para anunciar el misterio de tú encarnación;concédenos con esta invocación su presencia en la Tierra,propiciando la unión en armonía de toda la familiar,dejando de lado rencores y vanidades,reine entre nosotros la angélica luz de tu potestad.Amén. Arcángel San Rafael:protector de la salud Esta Potestad Celestial está íntimamente ligada a la salud,por lo cual,la invocan mucho los creyentes. Se dice que fue el Arcángel Rafael quien dio a Noé un libro médico que contenía la cura para todas las enfermedades.Seguramente,se encargó de que María diera a luz sin problemas a un saludable y robusto niño. LA INVOCACIÓN -Toma el angelito verde del árbol y colócalo en un altar,custodiado de un lado por un vela verde (representa la sanación física) y,del otro lado,por una vela blanca (simboliza la cura psíco-espiritual).-Echa unas gotitas de esencia de menta en la bolsita de hierbas que había preparado.Este aroma agradará a San Rafael.Déjala delante de la figura angélica.-Cierra los ojos,y concéntrate en este aroma,luego en tú propia respiración,en como entra y sale el aire.-Después visualiza una luz clara y tibia.Una vez que se haya relajado,haz sonar la campanilla ritual tres veces con suavidad e invoca de este modo:Divino Jesús,que naciste íntegro y sano bajo la custodia de tu Glorioso Arcángel San Rafael,Él,medicina de Dios,quien guió a Tobías y le devolvió la vista a su anciano padre.Glorioso Alado San Rafael,guíanos con tu sanadora protección,cúranos de la oscuridad,sálvanos de la enfermedad.Ahora y siempre,bajo tu luz,préservanos del mal.Amén.Quédate en silencio,con los ojos cerrados y siente la tibieza de la presencia angelical.Cierra la invocación con tres campanadas suaves. Arcángel Uriel:protector de la abundanciaUriel es el Árcangel que cuida las tierras y los templos de Dios.Su misión es la de auxiliar a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes.Cuida de tú integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario.Es el elegido para canalizar energías de abundancia.Proveedor de gracis espirituales y terrenales,ayuda a que se produzcan cambios benéficos rápidamente. LA INVOCACIÓN -En un altar con flores amarillas,coloca el angelito amarillo con la bolsita de monedas,delante de él.A ambos lados,enciende una vela dorada y otra de color morado (o rojo).-Toma un trocito de nuez moscada y ráyala sobre la bolsita de monedas diciendo:Polvo de oro,penetra hasta la piel,traigas del cielo al Arcángel Uriel.-Ahora siente el aroma de la nuez moscada,cierra los ojos,e imagina una estrella dorada de la que el ángel surge victorioso,respira pausado e invoca de este modo:Poderoso en fortaleza,Arcángel uriel,imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual.Al Divino Niño,lo colmaste desde el pesebre con oro,mirra y alimento.Concédeme a mí la gracia de la buena abundancia para que con mis seres amados y los más necesitados,yo la comparta.-Deja que las velas se consuman y guarda la bolsita como amuleto personal.Recárgalo de energía atrae-fortuna colocándola debajo de la túnica del angelito dorado. El ángel del Amor:protector de las parejas También conocido como Valentín,ese angelito aniñado y travieso mantendrá la llama del amor siempre encendidas si tú asi se lo pides. LA INVOCACIÓN -Coloca en un altar un colchón de pétalos rojos,luego enciende una velita chata de color blanco y otra roja.Vierte unas gotas de esencia de vainilla o de canela sobre la parafina de la vela cerca del pabilo.-Ubica en el centro sobre el colchón de pétalos,al angelito del amor acompañado y coloca la mano izquierda,apoyando la palma sobre el angelito e invoca así:Glorioso Cupido,que también eres Niño como Él,que recién hoy ha nacido;su Padre te ha encomendado cuidar a novios y a esposos,conserva mi corazón joven y hermoso,protégelo de lo mal intencionado,que tu flecha me guíe por el sendero del amor.Amén.