FANDOM

Candy-Corn-Marshmallow-Crispy-Treats-21908

NecesitasEditar

1/4 taza de mantequilla 6 tazas de malvaviscos en miniatura JET-PUFFED Miniature Marshmallows 12 gotas de colorante para alimentos, amarillo 4 gotas de colorante para alimentos, rojo 6 tazas de cereal de arroz crujiente 2 tazas de dulces en forma de grano de maíz (candy corn)

HazloEditar

CALIENTA la mantequilla, en un tazón grande, apto para microondas, a potencia ALTA durante 45 segundos o hasta que esté derretida. Añade los malvaviscos; revuélvelos para cubrirlos bien. Calienta los malvaviscos durante 1-1/2 min. en el microondas hasta que estén completamente derretidos y bien mezclados con la mantequilla; incorpora los colorantes después de 45 segundos.

AÑADE el cereal y los dulces en forma de grano de maíz; mezcla todo bien. Presiona esto contra el fondo de un molde de 13x9 pulgs., rociado con aceite en aerosol.

DÉJALO enfriar completamente antes de cortarlo en 12 barras. Corta cada barra diagonalmente por la mitad.

Consejos de las Cocinas KraftEditar

Usa tu estufaDerrite la mantequilla en una olla grande a fuego bajo. Añade los malvaviscos; cocínalos hasta que estén completamente derretidos y bien mezclados con la mantequilla; revuelve constantemente. Retíralos del fuego. Añade el cereal y los dulces en forma de granos de maíz (candy corn); continúa tal como se indica.Cómo presionar la mezcla de cereal contra el moldeUsa papel encerado para presionar la mezcla de malvaviscos en el molde que preparaste.Cómo guardar las barritasGuárdalas en un envase hermético a temperatura ambiente.