FANDOM

Descarga

Existen entidades en este mundo y en otros, caracterizadas por su gusto hacia la maldad, el sufrimiento o la muerte.

Estas entidades, aunque pueden visitar nuestro mundo si nosotros abrimos un portal o permitimos su entrada. existen maneras de crear estos portales entre su mundo y el nuestro.

Juegos oscuros, diseñados para invocar fuerzas oscuras y malignas. pero que pueden ser desencadenadas sin control alguno.

Esclavo y Amo

este juego es muy sencillo de hacer, pero puede conllevar muchas consecuencias.

se trata de invocar a un demonio en un animal y que se volverá nuestro esclavo, así es, nuestro esclavo.

este demonio nos seguirá a donde quiera que vayamos y solo nos obedecerá a nosotros, por que somos su amo. sin embargo debes tener cuidado a la hora de elegir el cuerpo animal que contendrá al demonio.

el juego se llama esclavo y amo y es uno de los mas peligrosos, ya que debemos mantener al demonio complacido en sus deseos.

el juego se lleva a cabo de la siguiente manera: primero hay que salir a la calle en busca de un animal sin dueño, gatos y perros son lo mas común, entonces cuando hayamos elegido al animal sobre el que invocaremos al demonio, inmediatamente lo echaremos al piso y colocaremos las manos sobre el animal, acariciandolo y pronunciando las siguientes palabras:

-lebara, levantate, lebara, emana, lebara, profana, el cuerpo de este ser con magia pagana, ven a mi, tu amo, si acaso yo te llamara-.

Si todo a salido bien, sentiras como el animal da su ultimo aliento de vida y podras sentir como con esto su alma abandona el cuerpo, luego debes esperar unos momentos, justo cuando el animal comienze a sentirse caliente, debes empezar a acariciarlo, el animal se va a levantar, te mirará a los ojos y reconocerá en ti a su amo.

listo, ya tienes una nueva mascota, se llama lebara, puede hacer lo que le pidas, inclusive matar a alguien, y de echo, tendras que hacerlo, tarde o temprano, recuerda que debes satisfacer sus necesidades, lebara mata, bebe sangre y prefiere salir de noche, no es un perro o un gato, o lo que sea que utilizes, ya no mas, ahora, es un demonio, tu eres su amo y debes cuidarlo.

lebara es un demonio se crió con un perro salvaje entre sus demás hermanos y hermanas.

Sus primeras subidas al mundo eran de lo más aburridas y casuales, dejaba lo que los demás querían y él se quedaba con aquello que lo alimentaría por toda la eternidad

EL JUEGO DE DARUMA

En Japón hay un juego muy siniestro basado en una leyenda urbana que pasa y resulta que fue salido de una noticia real.

Para jugar tienes que tener:

Una tina llena de agua fria

sumergirse desnudo en ella con las luces apagadas

Debe de ser mas de la media noche

Tienes que repetir seguidamente mientras te lavas los brazos con jabón, el cuello y los hombros

daruma ven... daruma ven... daruma ven

Concéntrate, con los ojos bien cerrados y vas a escuchar ruidos provenientes de la puerta del baño y ese ruido rápidamente se va a transformar en un fuerte golpe que quizás haga temblar el agua.

Esto no es otra cosa que una representación fantasmal obligatoria de la muerte de daruma, ella tropezó y pego el cráneo contra el borde de su propia tina. No deben dejar de invocarla

daruma ven... daruma ven... daruma ven...

Incluso si de repente sienten que la cabeza de ella se apoya en tu hombro derecho debes de seguir repitiendo… daruma ven... daruma ven... daruma ven...

Si todo te salio bien te felicito acabas de invocar a un fantasma, en ese momento tu te tienes que levantar con mucho cuidado de no caerte y tropezar tu mismo en la tina ya que se dice que Daruma va a intentar tirarte y que sufras el mismo destino que ella, agárrate bien, sal, sécate y cuando pongas un pie fuera del baño el juego habrá empezado.

y ahora daruma te perseguira durante 24 horas, en las cuales no debes dormir ni descuidarte.

El Juego de Medianoche

De acuerdo con la leyenda, el juego de medianoche es un antiguo ritual pagano diseñado para castigar a aquellos que se atrevían a desobedecer las leyes divinas. Según se cuenta, el ritual tiene poder aún en la actualidad y representa un peligro para la cordura e incluso la vida de quien lo realiza.

Las instrucciones son relativamente sencillas.

El ritual debe realizarse a medianoche (de lo contrario no funcionará) y requiere una vela, papel, cerillos, una pluma, una puerta de madera… y una gota de sangre de quien lo realiza.

Si el ritual se realiza en grupo todos tienen que tener sus propios implementos.

El proceso es el siguiente: antes de medianoche debe escribirse el nombre completo del participante en un papel, dejar caer en él una gota de sangre y esperar que esta sea absorbida por el papel. Este debe entonces colocarse en la puerta de madera y sobre él debe ubicarse el fuego de la vela, al realizar esta parte del ritual todas las luces de la casa deben estar apagadas.

Una vez el papel arda (de arriba abajo, necesariamente), la puerta debe golpearse 22 veces coincidiendo el último golpe con la llegada de la medianoche. Es entonces cuando se materializa el conjuro. La puerta debe abrirse. Así, se acaba de dar autorización al Hombre de Medianoche para que entre al hogar.

Aquí viene lo macabro del asunto. El juego consiste en merodear por la casa hasta las 3:33 de la mañana evitando, a toda costa, que el hombre de de Medianoche te alcance. Para hacerlo es fundamental, apenas se cierre la puerta, volver a encender la vela.

Será su fuego el que indicará la cercanía de esta entidad: entre más tenue sea más cerca estará de alcanzarnos. En caso de que la vela se apague, se dispone  de 10 segundos para volver a encenderla; de no lograrlo es fundamental sentarse en un círculo hecho con sal de inmediato para no caer en las garras del Hombre de Medianoche.

Si la persona logra llegar a las 3:33 con la vela encendida, habrá ganado el juego. Si entra en el círculo de sal, tendrá que permanecer allí hasta que el juego termine, y técnicamente hablando no habría un ganador. Si la persona pierde y es capturada, se dice que sufrirá alucinaciones relativas a su peor temor.

No está claro qué sucede al ganar el juego, pero lo que sí está claro es que el Hombre de Medianoche podría no abandonar el hogar de alguien incluso si ganase, y en particular si el juego terminó en “empate”.

juego de la escalera

instrucciones

tener un trapo que sirva (taparse los ojos)

escaleras

tener oscuridad total

hay que andar con los ojos vendados por 100 escalones, subiendo y bajando las escaleras, contando de uno en uno, al final, cuando llegues al numero cien, si todo a salido bien, escucharas una voz que te hará una pregunta.

¿que es lo que mas deseas en la vida?

si contestas con honestidad, tu deseo se cumplirá, pero al mismo tiempo perderás algo a cambio de esto.

si no contestas con honestidad y por el contrario, tu deseo no es en verdad lo que mas deseas sino otra cosa, serás arrojado por una escalera de 100 escalones, si sobrevives, bien, si no, nos vemos en el mas allá.

9 veces veronica

La leyenda urbana de Verónica, de hecho, es ampliamente conocida con distintos nombres: La vieja del quinto, María la paralítica, Bloody Mary, Carolina, Micaela, Mary Worth, entre otros.

Sus apariciones en un espejo casi siempre ocurren luego de un tipo de ritual adivinatorio, cuya ejecución favorece la manifestación de distintos fenómenos paranormales.

Cuidado, Verónica puede matar a quien la ha invocado, casi siempre utilizando algún tipo de arma blanca, preferentemente tijeras o cuchillos.

El origen de Verónica no es muy claro. Algunos sostienen que se trata del espíritu de una chica que quedó atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos, estancamiento que se produjo luego de una sesión en el tablero ouija.

las instrucciones son sencillas, hay que pararse frente a un espejo a lamedia noche y pronunciar el nombre de veronica 9 veces, si todo sale bien, veronica aparecerá en el espejo, podras verla y deberas hablar con ella, consolarla, escucharla y compadecerte de ella durante 1 hora. si le caes bien, abras ganado el juego, si le caes mal… veronica va a matarte.