FANDOM

Monster Cake

NecesitasEditar

1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel (cake) amarillo 1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding 1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado 1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, ablandada 1 cucharadita de vainilla 6 gotas de colorante para alimentos de color verde 1 paquete (16 oz) de azúcar en polvo, tamizada 1 tubo (0.75 oz) de glaseado para decorar de color negro 8 galletas OREO Cookies, trituradas 3 malvaviscos en miniatura JET-PUFFED Miniature Marshmallows, cortados por la mitad

HazloEditar

PREPARA el batido para el pastel según las instrucciones del paquete. Agrega los polvos secos de la mezcla para pudín; mézclalos bien. Usa una cuchara y vierte el batido dentro de 24 tacitas para muffins de tamaño mediano que hayas forrado con tacitas de papel. Hornea las tacitas de acuerdo a las instrucciones para preparar pastelitos. Llévalas a rejillas metálicas; déjalas enfriar por completo.

BATE bien el queso crema, la mantequilla, la vainilla y el colorante de alimentos en un tazón mediano con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega poco a poco el azúcar, batiéndola bien antes de añadir más.

ACOMODA los pastelitos en un platón o bandeja para servir de tamaño grande de modo que formen la cabeza de un monstruo; úntales la cobertura. Usa el glaseado para delinear sobre los pastelitos los ojos, la boca, las cicatrices y el margen del cabello. Cubre la parte del cabello con las migajas de galleta. Acomoda 2 de las mitades de malvavisco en el centro de los ojos; acomoda las 4 mitades de malvaviscos restantes dentro de la boca a modo de dientes. Refrigera el pastel.

Consejos de las Cocinas KraftEditar

Porción idealCon sus 24 porciones, esta divertida receta resulta estupenda para fiestas o celebraciones escolares.Cómo crear tu propio e incomparable pastelDale rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio e incomparable pastel. Sólo tienes que acomodar los pastelitos para que parezcan un fantasma, una calabaza de Halloween o el rostro de una bruja, untarles la cobertura y decorarlos. ¡Así de fácil es!